Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Messi traslada su (no) talento a la pista de pádel junto a Luis Suárez

Miguel Baeza
Luis Suárez (I) y Leo Messi (D)
Luis Suárez (I) y Leo Messi (D)Getty Images via AFP
Argentino y uruguayo han sido protagonistas en un vídeo que ha circulado como la pólvora en redes sociales por lo hilarante que resulta verles cambiando las botas de fútbol por la pala.

Ser un genio con el balón en los pies no garantiza tener talento para otras áreas. Si no, que se lo digan a Leo Messi (36), que se ha hecho viral por lo mal que juega al pádel. Sólo el desastre provocado en la pista por su pareja de baile, Luis Suárez (37), ha permitido al astro del Inter de Miami no quedar mal del todo.

El desternillante vídeo que circula por redes sociales forma parte de un desafío que los futbolistas tuvieron con los periodistas uruguayos Rafael Cotelo e Iñaki Chiqui Abadie, que adelantaron que habrá más contenido relacionado: "Antes de la Copa América, ya salieron campeones. Muy pronto subiremos todo a YouTube", comentaron.

En las imágenes, que no tienen ningún desperdicio, se puede ver a Leo bastante descontento con el desempeño de Suárez, pero evidentemente divirtiéndose en todo momento. Al final se puede ver a ambos celebrando, por lo que habrá que esperar para saber si ganaron.

Lo cierto es que Messi ya había confesado que le gusta practicar el pádel de vez en cuando. Además, en una entrevista llegó a explicar que le gusta más que el tenis porque no requiere tanto entrenamiento: "El tenis, que es más difícil. Tenés que saber jugar bien porque es muy técnico. Intenté hace muchos años y con Antonela fuimos a un par de clases, pero no sé jugarlo. Es diferente golpeo respecto al pádel, en el que no soy bueno, pero me gusta jugar. Intento pasarla como puedo, corro y soy de no dar una pelota por perdida, pero a la hora de golpear no soy técnico ni nada. Simplemente intento devolverla y pasarla", explicó el argentino.

Lo cierto es que en el documento audiovisual más reciente se aprecia que la técnica, sobre todo con la empuñadura del capitán de la albiceleste no es la mejor, pero su empeño queda fuera de toda duda. Algo similar pasa con su compañero. Ahora, ambos se encuentran concentrados con Argentina y Uruguay para jugar la Copa América, que arranca esta madrugada (2.00 horas, Movistar+) con los argentinos iniciando la defensa del título ante Canadá en el duelo inaugural.