Marsch dice que es "realmente feliz" como técnico de Canadá y no piensa en EE. UU.
"No tengo interés en el cargo en Estados Unidos. Siendo francos, salvo que hubiese un gran cambio en la organización, tampoco creo que vaya a estar interesado en ese puesto en el futuro. Soy feliz aquí", dijo Jesse Marsch en la rueda de prensa previa al partido del sábado por el tercer puesto de la Copa América entre Canadá y Uruguay en Charlotte, Carolina del Norte.
"Soy realmente feliz aquí", insistió el entrenador. "No podría ser más feliz, de hecho, en los términos de cómo es trabajar con los líderes de su federación y cómo es trabajar con este equipo", agregó.
La federación de Estados Unidos, US Soccer, anunció el miércoles la destitución de Berhalter tras el fracaso de su selección en la Copa America, eliminada en la primera fase.
Ya con la vista en el compromiso del sábado, Marsch dijo que su estrella, Alphonso Davies, sigue en duda tras ser blanco de una dura entrada que lo sacó del encuentro de semifinales en East Rutherford, Nueva Jersey, que Canadá perdió 2-0 con la campeona del mundo y continental, Argentina, que el domingo jugará en Miami la final contra Colombia.
"Tuvimos suerte de que hemos esquivado cualquier lesión importante de Alphonso, pero no estamos totalmente seguros de que esté disponible", indicó el seleccionador, que criticó al árbitro principal de la semifinal, el chileno Piero Maza.
"Uno de sus principales trabajos es proteger la seguridad de los jugadores y él no lo hizo", cuestionó.