Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Walker y su pulso con Vinicius: "Los boxeadores siempre pelean y luego se dan la mano"

Daniel Núñez, AFP
Walker se mostró muy risueño en sala de prensa
Walker se mostró muy risueño en sala de prensaOLI SCARFF / AFP
El zaguero, un habitual en las alineaciones de Pep Guardiola, tendrá un papel clave en la vuelta de las semifinales de la Champions League, este miércoles en el Etihad Stadium (21h00 CET).

Kyle Walker (32), defensa del Manchester City, asistió a la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid. "Al club le falta eso (este título)", dijo el internacional con la selección inglesa, cuyo mano a mano con la estrella brasileña Vinicius Júnior (22) será uno de los duelos más determinantes. Este último firmó el único tanto de los blancos en la capital española, una fantástica diana para abrir el marcador.

"La cantidad de dinero que han inyectado en este club... se lo debemos a ellos (los propietarios). También nos lo debemos a nosotros mismos", comentó Walker ante los medios de comunicación. La presión que tienen tanto el cuerpo técnico como la plantilla es más que evidente. La fuerte inversión sí ha tenido premio a nivel nacional, camino ya de la quinta Premier League en seis temporadas.

"Quiso hacerme un truco arcoíris, un regate... Era para decirle tras un regate 'no vuelvas a hacer eso que no quiero ser un meme'... Los boxeadores siempre pelean y luego se dan la mano. El nivel de respeto que le tengo es máximo. El Madrid es un club gigante y le respeto, aunque en la cancha y durante el partido no lo habrá. Esto es como un perro come perro, a ver quién es más fuerte".

Preguntado por su edad (nació una década antes que su rival en la banda derecha), respondió lo siguiente: "Tengo 32 años, pero no soy un viejo. Me encuentro muy bien y me cuido mucho. Aguanto la sobrecarga de partidos bastante bien. Y hay que dar las gracias a mis padres por mis genes. El otro día hice un test de velocidad y llegué a 37,5 km/hora".

Podrás seguir en el encuentro en directo, vía audiocomentarios, a través de Flashscore.