Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Vermeeren vuelve esta noche al Metropolitano

Vermeeren, en un partido con el Leipzig
Vermeeren, en un partido con el LeipzigRONNY HARTMANN/ AFP
La llegada del belga sorprendió a propios y extraños, ya que se trata de un mediocentro con unas características diferentes a lo que suele gustar a Simeone.

Arthur Vermeeren (19) llegó al Atlético de Madrid en el pasado mercado de invierno, procedente del Amberes, para reforzar la medular a cambio de 20 millones de euros.

Sin embargo, el Cholo no terminó muy convencido de sus prestaciones, ya que apenas le utilizó en cinco partidos de 23 posibles en los que únicamente sumó 360 minutos en total.

La llegada de otros jugadores de nivel a la plantilla como Gallagher, la gran competencia que tenía con Koke, De Paul o Riquelme y la poca confianza mostrada por Simeone acabaron provocando su salida medio año después, firmando por el rival del Atleti esta noche el pasado 27 de agosto.

No fue un error venir al Atleti

En Alemania, ha encontrado un hueco en el Leipzig junto a jugadores como Xavi Simons, Eljif Elmas o Christoph Baumgartner.

En una entrevista reciente con los medios del Leipzig, Vermeeren no renegaba en absoluto de su paso por la capital de España. "No considero que mi tiempo en el Atlético haya sido un error. Aprendí muchísimo, hice nuevos amigos y crecí como persona".