Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Simeone y el Inter, una historia de amor interrumpida por el Atlético de Madrid

César Suárez
Simeone, dirigiendo al Atlético este fin de semana
Simeone, dirigiendo al Atlético este fin de semanaAFP
Diego Pablo Simeone (53) volverá al Giusseppe Meazza, un escenario en el que vivió grandes noches europeas en las dos temporadas que pasó como jugador del Inter de Milán. Lo hará en un día simbólico para él, pues cumplirá su partido número 100 como entrenador en la Liga de Campeones.

Cada vez más lejano en el tiempo ese recuerdo del Cholo jugador, pero siempre en su corazón. No han sido pocas las veces que su nombre, especialmente en la época de vacas flacas en el Atleti, se ha ligado al banquillo neroazzurro. Y él no ha hecho ascos sino todo lo contrario. 

De momento, sin embargo, ese amor futbolístico deberá esperar porque el idilio con los colchoneros continúa. En principio, hasta 2027. El técnico argentino se hará, precisamente en el duelo con el Inter de este martes, centenario como entrenador de la Champions League. 

Es el noveno que alcanza esta cifra en toda la historia de la competición. Se dice pronto...

No habrá, pues, escenario más idílico para Diego Pablo Simeone que ponerse a 100 ante un Inter de Milán con el que conquistó, allá por la campaña 97/98, una Copa de la UEFA.

Reencuentro con Simone Inzaghi

El técnico del Atlético de Madrid también podrá saludar a su colega en el banquillo interista, Simone Inzaghi, con quien compartió vestuario cuando ambos defendían la elástica de la Lazio

 

Sigue en directo el Inter de Milán-Atlético de Madrid en Flashscore.