Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Rudi García: "Para ganar al Real Madrid, el Nápoles debe ser humilde e ir al 120%"

Rudi García, antes del partido de Liga de Campeones
Rudi García, antes del partido de Liga de CampeonesProfimedia
El técnico francés del Nápoles, Rudi García (59), admitió en la previa del partido de Liga de Campeones ante el Real Madrid que "pondremos corazón y cerebro en el campo, necesitamos las dos cosas".

"Para ganar al Real Madrid debemos ser ante todo humildes y luego estar al 120% de nuestra calidad". Así se expresó el entrenador del Nápoles, Rudi García, en vísperas del choque de este martes por la noche en la Liga de Campeones.

"Necesitamos nuestro corazón en el campo, que sé que lo tendremos, y también nuestra cabeza, porque habrá momentos en el partido en los que tendremos que ser buenos para presionar o impedir que el Real muestre su calidad. Necesitamos corazón y cabeza".

El consejo de los sabios

"¿Un enfrentamiento con los jugadores después de un momento difícil? No escuchéis esas tonterías. Yo siempre involucro a los jugadores, aquí en el Nápoles he creado un consejo de sabios con los dirigentes del equipo. Siempre hablo con mis jugadores cuando hay algo que discutir".

"La Liga de Campeones", dijo, "es la mejor competición para el entrenador y los jugadores, sólo cuando oímos la música de la Champions en el campo tenemos una carga emocional importante. El Nápoles tiene que jugar la Champions todos los años, este año somos primeros de grupo junto con el Real pero la Liga te lleva a jugarla todos los años y ahí ahora volvemos a estar entre los cuatro primeros de la clasificación y podemos dedicarnos totalmente al partido europeo".

"Jugamos contra el Real Madrid, un club que la ha ganado cinco veces en las últimas 10 temporadas y que tiene un gran entrenador que el Nápoles conoce bien. Sabemos que el partido es difícil, pero tenemos la ambición de jugarlo todo para ganarlo".