Míchel, desde París: "Hemos llegado a un lugar que era un sueño para nosotros"
Porque de eso se trata, de intentar ganar o, cuanto menos, darlo todo en un escenario mágico como el Parque de los Príncipes.
Así ve el técnico madrileño del Girona el estar a poco de debutar en la Champions. "Hemos llegado a un lugar que era un sueño para nosotros. Un sueño del que todos debemos disfrutar. Necesitamos dar la mejor versión y disfrutar de este momento que es muy merecido".
Es un momento también de ponerlo todo en contexto, de echar un vistazo atrás para saber de dónde se viene y mantener así los pies en el suelo. "Al venir a este estadio he recordado Tenerife y los años de Segunda. Hemos logrado objetivos con días maravillosos. He dicho a los jugadores que merecen estar aquí y disfrutar de este momento histórico", ha indicado Míchel Sánchez.
Pero después llegará el momento de la competición ante el PSG. "Venimos aquí con nuestra idea con la que llevamos tres años. No vamos a cambiarla. Habrá momentos que deberemos defender pero también buscaremos el balón y la forma de atacar".