Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Hansi Flick: "Jugar contra el Bayern es especial, pero estoy en otro capítulo de mi vida"

Hansi Flick
Hansi FlickUrbanandsport/NurPhoto/Shutterst / Shutterstock Editorial / Profimedia
El entrenador alemán se mostró expectante antes del duelo ante el Bayern. "Los partidos pueden ir de cualquier manera, pueden pasar muchas cosas. Y el partido puede evolucionar en un sentido que no nos interesa".

Hansi Flick (59) asegura que en el vestuario nadie piensa en el Real Madrid, ya que tienen un compromiso importantísimo este miércoles. "Sólo pensamos en el Bayern, no en el Real Madrid. Nos ayuda ir a paso a paso y no pensar en el siguiente. El Bayern juega muy bien, tiene extraordinarios jugadores... es lo que cualquiera quiere: medirse a los mejores. Es un partido extraordinario".

Asimismo, recalcó que Frenkie De Jong está disponible. "Nuestro plan era que jugara el domingo contra el Sevilla, no se encontró bien. Tenía molestias, y decidimos que no jugara. Pero menos Éric, todos pueden jugar y estoy encantado y contento de tener a tantos jugadores a mi disposición".

Hansi Flick
Hansi FlickFC Barcelona / Opta by Stats Perform

El alemán no quiso valorar la posibilidad de que el Atlético de Madrid-Barcelona se juegue en Miami. "Soy una persona que no vive en el pasado ni el futuro. Vivo el presente, y estoy pensando en el Bayern de Múnich".

No le preocupa el pasado

Flick también fue preguntado por el histórico de enfrentamientos del Barça con el Bayern, especialmente en los últimos tiempos y no se mostró preocupado. "Como he dicho: no vale el pasado. Vale el aquí y el ahora. No podemos cambiar en lo que paso en el pasado pero sí en lo que está por hacer. Y claro que queremos intentar ganar al Bayern".

Con respecto a su pasado en el club muniqués fue claro. "Nos preparamos en cada partido analizando el rival. Pero es evidente que es un partido especial, jugué, entrené... tengo muchos conocidos y tengo relación con algunas personas de allí. Pero estoy en otro capítulo de mi vida, y estoy feliz aquí. Tengo muy buenas sensaciones".