Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Flick se rinde a Raphinha, héroe culé: "Nunca he entrenado a un jugador así"

Reuters
Flick, encantado con su equipo.
Flick, encantado con su equipo.AA /ABACA / Abaca Press / Profimedia
El Barcelona se impuso en casa al Bayern de Múnich, su particular bestia negra en Europa. El entrenador germano, de 59 años, se mostró encantado con la victoria y puso el foco en un futbolista.

El equipo azulgrana va a encarar el Clásico del sábado (21h00 CET) con los ánimos reforzados: "Creo que hemos ganado confianza de cara al sábado. Es una victoria increíble. El Bayern es un gran equipo, con grandes jugadores que juegan un gran fútbol. Cuando ganas a un equipo así, tienes que celebrarlo".

Los blaugranas habían perdido sus seis últimos duelos con los muniqueses. Hace cuatro años, el cuadro alemán los despachó por 8-2 en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Esta vez todo fue diferente. Gracias a una fantástica actuación ofensiva, los catalanes ganaron y pudieron alegrarse de una merecida revancha.

"Si seguimos jugando a este nivel, podemos hacer cosas increíbles. Hemos jugado con coraje, lo que me hace muy feliz. El equipo todavía quiere aprender. Puede que tengamos un día menos de descanso antes de El Clásico, pero confío en que podamos prepararnos. Los jugadores están deseando llegar a Madrid", admitió el técnico.

La victoria del miércoles ante fue dirigida por Raphinha, que llegó al partido con el brazalete de capitán, con tres goles. "Es un gran ejemplo del impacto que puede tener un jugador en el funcionamiento de un equipo. Tanto en el entrenamiento como en el partido siempre está bien colocado y es muy importante para nosotros. Su dinámica y su técnica son increíbles. Nunca he entrenado a un jugador así", admitió Hansi tras la gran actuación de su pupilo.