El Real Madrid deja vivo al Valerenga en la previa de la Liga de Campeones (2-1)
Comenzó bien el conjunto madridista, que en el minuto 4 ya mandaba en el marcador gracias al tanto de Zornoza, a pase de Athenea del Castillo, y con la colaboración de la portera rival, Jalen Tompkins, que erró en el despeje.
Sin embargo, a pesar de que el Real Madrid dominaba el encuentro a su antojo, mostrando una gran superioridad, las noruegas no parecían encontrarse demasiado incómodas esperando agazapadas la posibilidad de un contragolpe.
Y en la primera oportunidad que tuvieron, llegó su gol antes de cumplirse la media hora de juego. Un saque de puerta larguísimo lo cazó cerca del área Roglic, adelantánse a las zagueras blancas, y rematando desde el punto de penalti un disparo que tocó Misa, pero no lo suficiente para poder desviarlo.
Se repusieron las locales y antes del descanso recuperaron la ventaja gracias a un cabezazo de Rocío Gálvez a pase de Tere Abelleira.
El 2-1 se antojó aún más corto cuando el Madrid gozó de numerosas oportunidades ya en la segunda mitad. Oroz tuvo la más clara, una espectacular volea que se estrelló en el larguero.
Al final, 2-1 en el Di Stéfano y eliminatoria abierta que se decidirá en Oslo el próximo miércoles.