El técnico del Copenhague espera un "milagro" para eliminar al Manchester City
Los hombres de Neestrup, que perdieron por 1-3 en el partido de ida disputado en Dinamarca, ya han sido descartados por muchos expertos antes del encuentro de vuelta en Manchester.
Sin embargo, Neestrup admitió que los hombres de Pep Guardiola tendrían que dar un vuelco inesperado a su habitual rendimiento para perder.
"Sabemos que perdemos por 1-3 y que jugamos contra el mejor equipo del mundo. Es casi imposible, pero estaremos preparados para ello e intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos por el fútbol danés", declaró a la prensa el martes.
"Puede que no consigamos pasar, pero es muy importante que hagamos un buen partido en lugar de rendirnos por completo. Haremos todo lo posible. No vamos a tirar la toalla. Lo daremos todo", insistió.
"Puede que sea un milagro, pero tenemos que perseguirlo. Para terminar la campaña europea, aunque perdamos, tenemos que ponerlo como 'bien hecho' por el FC Copenhague".
Las esperanzas del Copenhague de dar una de las mayores sorpresas de la Liga de Campeones no se han visto favorecidas por las lesiones de jugadores clave, como el centrocampista sueco Viktor Claessen y el delantero Rasmus Falk.
"Sabemos a lo que nos enfrentamos, sabemos que tenemos muchos jugadores lesionados. Esto es molesto, pero da una oportunidad a los demás. No vamos a escudarnos en excusas", declaró Neestrup.
"El fútbol es un juego en el que puedes estar 35 minutos en las trincheras y luego un momento puede cambiarlo. ¿Por qué no para nosotros mañana?".