Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Así recibió Croacia a Modric: himno de la Champions y compañeros emocionados

Miguel Baeza
Modric levanta el trofeo de campeón de la Champions League.
Modric levanta el trofeo de campeón de la Champions League.Anadolu via AFP
El capitán de la selección croata se ha unido a la concentración entre vítores y mucho cariño después de ganar la Liga de Campeones con el Real Madrid el pasado sábado 1 de junio en Wembley (Londres).

La selección de Croacia publicó en sus redes sociales un vídeo con el recibimiento de la plantilla ajedrezada a Luka Modric (38), su máxima leyenda, a su llegada a la concentración para la Eurocopa de Alemania (14 de junio al 14 de julio) que comienza en los próximos días.

"Se lo merecía. ¡Maestro, una reverencia más!", escribieron en la publicación. Y es que la adoración que profesa el país balcánico por el centrocampista nacido en Zadar está más que justificada. Sobre todo después de convertirse en uno de los cinco hombres con más Champions de la historia con la conquista de su sexta Orejona el pasado fin de semana.

Cuando llegó al hotel, Modric entró a una estancia en la que sonaba el himno de la máxima competición continental de clubes y sus compañeros le aplaudían. Destacó la emoción de Mateo Kovacic (30), con el que compartió equipo en Madrid entre 2015 y 2018, que llegó a secarse algunas lágrimas tras abrazarle.

Después de una bienvenida con honores, la expedición encabezada por el técnico Zlatko Dalic (57) acudió al Vaticano para conocer al Papa Francisco, un gran aficionado al fútbol e hincha de San Lorenzo de Almagro, un equipo de su país, Argentina. Allí, Luka pudo estrecharle la mano al pontífice.