El Werder Bremen, enfadado por el anuncio del fichaje de Santos Borré por el Internacional
La postura del Internacional no sentó bien a la directiva del Werder Bremen. Al parecer, el club alemán no fue contactado por los brasileños para interesarse por la posibilidad de anunciar a Rafael Santos Borré.
"Estamos sorprendidos por el comportamiento del Internacional. Nadie habló con nosotros, no hubo ningún contacto", declaró Clemens Fritz, director deportivo del Bremen, en una entrevista concedida al sitio web DeichStube.
El malestar en el Werder Bremen se debió a que Santos Borré había posado con la camiseta del Internacional y no a que se hubiera concretado su traspaso, ya que era posible que el Frankfurt vendiera al jugador.
Hubo rumores de que el Internacional buscaría un acuerdo con el club alemán para hacer posible la llegada de Santos Borré con antelación, pero Clemens Fritz declaró que el colombiano permanecerá en el Werder Bremen hasta el final de la temporada, cumpliendo íntegramente su contrato de cesión.
"Está muy bien que el Eintracht de Fráncfort y el Internacional hayan llegado a un acuerdo, pero nos molesta mucho que Rafael haya sido fotografiado con la camiseta de otro club. Tiene contrato. No tenemos ningún interés en cederlo ahora. Lo queremos para la segunda mitad de la temporada", añadió el directivo.
Esta temporada, el delantero del Werder Bremen ha disputado 14 partidos y ha marcado cuatro goles. En un comunicado, el Internacional anunció que había adquirido el 80% de los derechos del delantero colombiano.