Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Bayern vuelve a lanzarse por Kane: 80 millones y una posible negativa de los Spurs

Rafael Gómez
Actualizado
Kane, con la selección inglesa
Kane, con la selección inglesa@HKane
Los bávaros buscan a un delantero de la talla de Robert Lewandowski. La partida del ariete polaco dejó un vacío en el frente de ataque que no han podido llenar ni Sadio Mané ni Sané o Koman. Harry Kane se posiciona como el perfil ideal para el cuerpo técnico de Tuchel.

El Bayern insiste. El Tottenham no afloja. El escenario de Harry Kane (29) en el mercado no puede ser más extraño. Primero, sonó para reforzar el frente de ataque del Real Madrid. La baja de Karim Benzema lo impulsó como el fichaje ideal. Las pretensiones del Tottenham, sin embargo, obstaculizaron las intenciones merengues. 

Después, fue el PSG el equipo que apostó por su contratación. Los parisinos no querían invertir millonarias sumas en el mercado. Luis Enrique tiene la compleja labor de armar una plantilla reducida de estrellas que, además, vive en medio de las dudas y los desplantes de Mbappé. 

La caída del PSG del bus supuso el interés del Bayern. Los bávaros, vigentes campeones de una agónica Bundesliga, pretenden evitar los errores de la pasada campaña. Una de esos fallos, precisamente, fue el no reforzarse con un delantero tras la partida de Lewandowski. Harry Kane es, desde esa perspectiva, el refuerzo que más encaja en los objetivos del cuadro alemán. 

Los teutones realizaron una oferta de 70 millones hace unas semanas. El Tottenham rechazó el dinero puesto sobre la mesa. Ahora, en el segundo mes de verano, el Bayern ha vuelto a la carga: los bávaros han ofrecido 80 millones a los londinenses para hacerse con Kane. 

The Daily Mail apunta que el Tottenham rechazará de nuevo la oferta y que no permitirá la marcha de Kane por menos de 100 millones de euros. 

Sin el Real Madrid y el PSG en el horizonte, el Bayern parece ser la única opción contudente de Kane. ¿Avalará el Tottenham su salida?.