Hakimi le da la bienvenida a Brahim a la selección marroquí
La decepción que supuso para Brahim Díaz en los últimos años verse fuera una y otra vez de las convocatorias de la selección española ya ha sido superada tras la llamada de los Leones del Atlas.
El futbolista le dio el sí a Regragui, su nuevo seleccionador, que le prometió un rol estelar en el combinado norteafricano. Y en cuanto ha contado con su nuevo pasaporte, el madridista ha sido citado para los amistosos contra Angola y Mauritania.
A su llegada a la concentracion, la nueva estrella del fútbol marroquí no debería tener problemas para adaptarse. El primero en darle la bienvenida ha sido Achraf Hakimi, madrileño de nacimiento y actual jugador del PSG.
Pero son varios los que hablan español. Al igual que Brahim, también se criaron en la cantera del Málaga Abqar (Alavés) y En-Nesyri (Sevilla). Un club donde también jugó el portero Munir, nacido en Melilla.
Además, están en la lista Bono, ex del Sevilla, Chadi Riad (Betis), Ilias Akhomach (Villarreal) y Youssef Enríquez Lekhedim, nacido en Madrid y que milita en el Juvenil del conjunto blanco.