Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Richarlison marca un triplete en el triunfo de los Spurs sobre el Sailors en Singapur

AFP
Richarlison destacó en la delantera de los Spurs
Richarlison destacó en la delantera de los SpursAFP
El delantero brasileño Richarlison marcó tres goles en la segunda parte en la victoria por 5-1 del Tottenham Hotspur sobre el Lion City Sailors en un amistoso de pretemporada disputado este miércoles en el Estadio Nacional de Singapur.

Los Sailors se adelantaron por sorpresa por mediación de Shawal Anuar en el minuto 14, pero el equipo de la Premier League igualó la contienda con un gol de penalti de Harry Kane en el último lanzamiento de la primera parte.

Richarlison entró en el descanso y marcó dos goles en los primeros ocho minutos de la segunda parte, antes de completar su tripleta en el tiempo añadido, después de que Giovani Lo Celso hubiera anotado el cuarto gol de los Spurs.

El Tottenham jugaba el segundo partido de pretemporada de su gira por Asia-Pacífico, tras la cancelación de un encuentro contra el Leicester City en Bangkok el domingo, y su entrenador, Ange Postecoglou, optó por una alineación titular fuerte que dominó la primera parte.

Sin embargo, a contracorriente, los Sailors se adelantaron en el marcador con un centro desde la derecha de Maxime Lestienne que Shawal remató en el segundo palo.

Los Spurs aumentaron la presión y James Maddison estuvo a punto de marcar con un disparo lejano que obligó al guardameta de los Sailors, Zharfan Rohaizad, a realizar una gran parada.

Son Heung-min remató de cabeza en el minuto 26, pero su disparo fue anulado por fuera de juego, mientras que Pape Matar Sarr rozó el larguero con una volea.

Sin embargo, la presión del Tottenham se hizo notar en el tiempo añadido de la primera parte, cuando Sarr fue derribado en el área de los marineros y Kane se adelantó a Zharfan desde el punto penal para igualar la contienda.

Postecoglou introdujo once cambios en el descanso y su nueva alineación se adelantó a los tres minutos de la reanudación.

El disparo de Lo Celso se desvió en un defensa y el balón le cayó a Richarlison, que lo envió a la red.

El brasileño volvió a ver puerta cinco minutos más tarde, cuando aprovechó un débil rechace de un defensa para anotar de cabeza su segundo gol del partido.

Aunque el fuera de juego impidió en dos ocasiones que el delantero del Tottenham marcara su triplete, su equipo logró añadir un cuarto gol en el minuto 73, cuando Lo Celso remató a la red un balón suelto en el área pequeña.

Y la insistencia de Richarlison se vio finalmente recompensada en el tiempo añadido, cuando irrumpió por el centro de la defensa de los Sailors y anotó de un manotazo su tercer gol del partido, el 5-1 definitivo.