La lesión de Cristiano Ronaldo aplaza los partidos en China del Al-Nassr
El Al-Nassr utilizó las redes sociales para informar a los aficionados de que los partidos contra el Shanghai Shenhua y el Zhejiang FC han sido aplazados debido a los problemas físicos de Cristiano Ronaldo.
"Lamentamos anunciar que, desafortunadamente, por razones ajenas al control del Al Nassr, los dos partidos programados para los días 24 y 28 de enero han sido aplazados a una fecha por determinar", rezaba la nota.
Sin embargo, el club sí confirmó que la ausencia de Cristiano Ronaldo fue el motivo del aplazamiento: "Hemos venido a Shenzen con gran respeto por los aficionados chinos y, en concreto, por los seguidores de Ronaldo".
A pesar de no disputar los dos partidos programados previamente, el equipo saudí continuará su concentración de entrenamiento en Shenzen y afirmó haber "acordado con el organizador y el promotor programar un nuevo partido lo antes posible".
El capitán del Al Nassr, Cristiano Ronaldo, también ha comentado el aplazamiento del partido: "Como saben, en el fútbol hay cosas que no puedes controlar. En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque el Al Nassr y yo vinimos aquí para disfrutar de esta gira. Llevo viniendo aquí desde 2003 o 2004, me siento como en casa, siento que es mi segunda casa".