Harry Kane, incluido en la pretemporada de los Spurs, Lloris se queda fuera
El capitán de la selección inglesa, Kane, se encuentra en los últimos 12 meses de su contrato con los Spurs, pero se dice que ha atraído el interés del Bayern de Múnich, el coloso alemán, en medio de informaciones según las cuales su oferta inicial de 70 millones de euros por el delantero fue rechazada por la directiva del Tottenham.
Kane, junto con otros jugadores internacionales, regresó a los entrenamientos de pretemporada el miércoles, cuando el nuevo técnico del Tottenham, Ange Postecoglou, iba a exponer su visión al máximo goleador del club.
Los Spurs comunicaron el viernes que el veterano guardameta Lloris había obtenido permiso para no viajar "con el fin de explorar posibles oportunidades de traspaso".
A sus 36 años, el exnúmero 1 de Francia ha sido relacionado con un traspaso al Inter de Milán en caso de que André Onana fiche por el Manchester United.
Lloris, que llegó al Tottenham en 2012, ha disputado 447 partidos con el club y también ganó el Mundial 2018 con Francia.
El Tottenham volará a Perth, Australia Occidental, con su plantilla, incluido el nuevo fichaje James Maddison tras el traspaso del centrocampista inglés desde el Leicester por 46 millones de euros, antes de un amistoso inaugural contra su rival londinense de la máxima categoría, el West Ham, el 18 de julio.
Los Spurs jugarán contra el Leicester en Tailandia el 23 de julio y contra el Lion City Sailors de Singapur el 26 de julio.