Tom Brady compra una participación en la propiedad de Las Vegas Raiders
Brady, que jugó 23 temporadas en la NFL antes de retirarse en 2022, tendrá una participación del cinco por ciento en los Raiders, que han empezado la temporada con un balance de 2-4.
La aprobación en una reunión de propietarios en Atlanta pone fin a una saga de 18 meses desde los primeros informes de que Brady buscaba una participación en el grupo de asociación que posee el club.
Al parecer, los retrasos en el acuerdo incluían la determinación de un porcentaje exacto para Brady y cuestiones relacionadas con su actual papel como analista de televisión de la NFL para Fox Sports.
Hace dos meses, la NFL impuso algunas restricciones al acceso de Brady a las retransmisiones debido a su posible implicación con los Raiders.
Brady tiene prohibido asistir en persona o en línea a las reuniones de producción de emisiones y no se le permite el acceso a los jugadores, entrenadores o instalaciones del equipo.
Aunque se le permite retransmitir los partidos de los Raiders, Brady debe seguir las normas de la NFL que prohíben criticar a otros equipos u oficiales.
Brady, de 47 años, pasó 20 temporadas con los New England Patriots, llevándolos a seis títulos de la NFL, y capturó su última corona con Tampa Bay en 2020.
Estableció récords de carrera en la NFL con 7.753 pases completos de 12.050 intentos para 89,214 yardas y 649 touchdowns.