Los Rams pierden a su receptor estrella Kupp para los cuatro primeros partidos de la NFL

Los Rams pierden a su receptor estrella Kupp para los cuatro primeros partidos de la NFL

Kupp se perderá los primeros cuatro partidos de la NFL por lesión
Kupp se perderá los primeros cuatro partidos de la NFL por lesiónProfimedia
El receptor abierto de los Rams de Los Ángeles, Cooper Kupp, exjugador Más Valioso de la Super Bowl, se perderá los primeros cuatro partidos de la temporada de la NFL, anunció el club el sábado.

En la víspera del inicio de su campaña 2023 en Seattle, los Rams colocaron a Kupp, con una lesión en el tendón de la corva, y al ala cerrada Hunter Long, con un problema muscular en el muslo, en la lista de lesionados.

Eso significa que ambos se perderán los primeros cuatro partidos de la temporada regular, incluyendo el partido inaugural contra los Seahawks y los partidos contra San Francisco el 17 de septiembre, el de Cincinnati el 25 de septiembre y en Indianápolis el 1 de octubre.

No podrá volver antes de los entrenamientos previos al partido en casa de los Rams del 8 de octubre contra Philadelphia.

Kupp, de 30 años, ha estado lidiando con "algunas cosas del tejido blando", según el entrenador de los Rams, Sean McVay, después de sufrir un contratiempo con su tendón de la corva. Kupp fue a ver a un especialista en Minnesota para obtener más información sobre la lesión.

La baja significa que Kupp se perderá al menos 12 partidos consecutivos con los Rams en dos temporadas que datan de la semana 10 de la campaña 2022, cuando sufrió una lesión en el tobillo que puso fin a la temporada contra Arizona.

Los Rams quieren que Kupp regrese a su mejor nivel después de haber liderado la NFL en la temporada 2021 con 145 recepciones, 1,947 yardas de recepción y 16 recepciones de touchdown.

Kupp, luego, estableció un récord de playoffs de la NFL con 33 recepciones para 478 yardas y seis touchdowns cuando los Rams se llevaron su primera corona de la NFL desde 1999 al vencer a Cincinnati 23-20 en el Super Bowl 56.

Los Rams quedaron 2-6 sin Kupp la temporada pasada en una campaña general de 5-12.

"Obviamente somos un equipo mucho mejor cuando él está disponible", dijo McVay.