Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Jalen Hurts da el triunfo a los Eagles contra los Bills en la prórroga

AFP
Jalen Hurts
Jalen HurtsProfimedia
El quarterback Jalen Hurts anotó un touchdown de 12 yardas en el tiempo extra para darle a los Philadelphia Eagles un triunfo 37-34 este domingo ante Buffalo Bills y aupar a los de Pensilvania al mejor balance de la temporada en la NFL con 10-1.

Por quinto partido consecutivo, los vigentes subcampeones de la liga de fútbol americano levantaron un partido en el que caían al descanso por 7-17. La derrota fue un golpe amargo para los Bills, que se fueron al entretiempo por delante, pero acabaron encajando un resultado que les complica todavía más el boleto a los playoffs.

Dos pases de touchdown de Hurts a DeVonta Smith y Olamide Zaccheaus impulsaron la remontada de Philadelphia, culminada con un gol de campo de 59 yardas de Jake Elliott que forzó la prórroga.

El mariscal de campo de Buffalo, Josh Allen, perdió una gran oportunidad de ganar el partido con un pase incompleto a Gabe Davis que limitó a los Bills a Tyler Bass a anotar un 'field goal' de 40 yardas en lugar de sumar seis puntos.

En la acción decisiva, Hurts comandó de forma impecable una secuencia ofensiva de nueve jugadas y 75 yardas que el mismo 'quarterback' completó con un touchdown terrestre.

En su turno, los Kansas City Chiefs, vigentes campeones, también se repusieron de una desventaja inicial de 14 puntos para doblegar a domicilio a Las Vegas Raiders por 31-17.

El 'running back' de origen puertorriqueño Isiah Pacheco convirtió dos touchdowns de una yarda y el 'quarterback' Patrick Mahomes asistió para otras dos anotaciones de Justin Watson y Rashee Rice.

Los chicos de Andy Reid siguen peleando por obtener el primer puesto de la AFC de cara a saltarse la primera ronda de los playoffs con su balance de 8-3.