El 2023 fantástico de Jalen Hurts continúa con su título universitario
Pese a ser el segundo jugador mejor pagado de la NFL, Jalen Hurts no ha descuidado en ningún momento su carrera académica. De ese modo, el jugador texano ha obtenido una maestría en recursos humanos por la Universidad de Oklahoma mientras conducía a los Philadelphia Eagles a la Super Bowl.
Ese título que recibió ante los aplausos de todos sus compañeros de clase y familiares es el último de los múltiples logros que ha cosechado en el presente año. Todo comenzó en enero, cerrando un récord en temporada regular con su equipo de 14-1 en los 15 partidos que disputó.
No bajó el ritmo en los Playoffs y clasificó a los Eagles para la Super Bowl LVII, en la que cayeron a manos de los Kansas City Chiefs. Pese a la derrota, Hurts cuajó una actuación que perfectamente le podía haber valido el MVP de la final -cuatro touchdowns, 304 yardas de pase y 70 de carrera-.
Poco después de aquello, firmó un contrato de renovación con Philadelphia por 255 millones de dólares que le colocaba como el hombre mejor pagado de la historia de la NFL. Ahora, es segundo porque Lamar Jackson (26) prorrogó su relación con los Baltimore Ravens a razón de 260 'kilos'.
Ya graduado y con una buena cantidad de dinero en el bolsillo, el quarterback de Texas encara la temporada 2023 con la vista puesta en olvidar el tropiezo de febrero en Arizona. Para ello, deberá alcanzar nuevamente la Super Bowl y, esta vez, levantar el trofeo Vince Lombardi al final del partido.