Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Buffalo puede ganar su cuarto título de división consecutivo durante la última jornada

Klaas-Jan ter Veen
Buffalo ganó a principios de este año a Miami
Buffalo ganó a principios de este año a MiamiAFP
Los Buffalo Bills (10-6) han vuelto a encontrar su forma ganadora justo a tiempo. Con una quinta victoria consecutiva, el título de división es incluso posible para el equipo del quarterback Josh Allen. Para ello, es necesaria una victoria en Miami, donde ocurre lo mismo con los Dolphins (11-5). Para ellos también, una victoria significará el primer puesto de la AFC Este. Buffalo ganó nada menos que nueve de los últimos 10 enfrentamientos.

El duelo entre los Bills y los Dolphins es el último de la temporada regular de la NFL. Eso significa que Buffalo sabrá a qué atenerse en el momento del saque inicial. Podría ser que ya estén seguros de los playoffs, pero también existe la posibilidad de que deban ganar. Un escenario de todo o nada en el Hard Rock Stadium.

En realidad, los Dolphins han tenido el control de la división durante toda la temporada, pero después del tirón de orejas del fin de semana pasado en Baltimore, todo se reduce al último partido. El equipo está luchando contra oponentes tienen al menos un porcentaje de victorias del 50%. Los Bills ya han resuelto sus problemas durante la temporada. El coordinador ofensivo Ken Dorsey fue despedido después de que Allen lanzara 12 intercepciones en los primeros 10 partidos con tres fumbles también.

Ventaja de jugar en casa

Después de cuatro victorias, sin embargo, los Bills están de vuelta en la AFC hasta el final y debido al triunfo a principios de esta temporada en el primer partido entre ambos, el desempate en caso de un récord igual es para los Bills. Los Dolphins caerían al quinto puesto de la AFC y ya no tendrían la ventaja de jugar en casa. Eso golpearía duro al equipo que está bastante enfocado en su búsqueda del trofeo Lombardi. Con el QB Tua Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, y muchas otras inversiones, se ven, con razón, como un contendiente en la AFC.

Sin embargo, el éxito no es habitual en el sur de Florida. La última victoria en los playoffs se remonta a enero de 2000 y sólo se alcanzaron cuatro postemporadas después de eso. Buffalo ha sido un habitual de los playoffs en los últimos años, pero no llegó a la Super Bowl. El año pasado perdió contra los Cincinnati Bengals en la Ronda Divisional. Este año no están allí, lo que hace que los Baltimore Ravens parezcan el rival más fuerte de la conferencia en este momento.

Kick-off

El Kick-off del Miami Dolphins - Buffalo Bills será en la noche del domingo al lunes a las 02.20 horas. La hora habitual del Sunday Night Football.