El Sevilla renuncia a Reine-Adelaïde por su falta de ritmo competitivo
Lo que parecía un hecho seguro se ha convertido en un gatillazo para un Sevilla que no gana para disgustos. El mediocampista ofensivo procedente del Lyon, que además de técnica sumaba físico a la parcela ancha, no firmará porque, según el diaro L'Équipe, los galenos hispalenses consideran que no está en forma para ayudar desde ya.
Reine-Adelaïde había llegado en la noche del lunes a la capital andaluza, donde le recibió el director deportivo, Monchi. Hasta ahí todo en orden. El acuerdo con el equipo galo era de una cesión hasta final de temporada con opción de compra por valor de 12 millones de euros.
Incluso Sampaoli hablaba sin tapujos del que se iba a convertir en nuevo refuerzo, al que conocía de su paso por el país vecino. "Volante-mixto con llegada, talento, que nos puede aportar en el centro del campo cuantitativamente y ojalá que cualitativamente. Puede ayudarnos en un lugar del campo en el que estamos bastante justitos".
Sin embargo, los tests de esfuerzo realizados al jugador no han sido satisfactorios por lo que tendrá que regresar a la disciplina del Olympique, donde había venido actuando en muchos partidos aunque siempre entrando desde el banquillo en las segundas partes.