El Real Madrid sigue líder tras una jornada sin demasiadas sorpresas
El brasileño Rodrygo abrió el marcador (18) y el uruguayo Fede Valverde puso el 2-0 (36), antes de que Mario Hermoso recortara distancias (82) para poner el 2-1 definitivo, que mantiene líder al Real Madrid.
El equipo merengue resolvió con dos zarpazos un partido bronco, marcado por la polémica en torno a Vinicius, que deja al Atlético de Madrid a tres puntos de la zona Champions.
Antes, el Espanyol se adelantó con un gol de Edu Expósito (18), pero Alexander Sorloth (16) y Brais Méndez (28) dieron la vuelta al encuentro para el equipo vasco.
En el Benito Villamarín, el Girona se adelantó con un tanto de Arnau Martínez (6), antes de que Borja Iglesias transformara un penal para poner la igualada (16) y repitiera de tiro cruzado (72) para dar la victoria a su equipo.
El triunfo devuelve al Betis a la tercera posición de la tabla, que el Athletic Club de Bilbao le había arrebatado provisionalmente en la víspera.
El Sevilla de Lopetegui, un mar de dudas
Antes, el Sevilla (15º) empató 1-1 en el campo del Villarreal (6º). El equipo andaluz se adelantó con un gol de Óliver Torres (8), pero Álex Baena igualó aprovechando un pase en profundidad (51).
El Sevilla, que sigue más cerca del descenso que de la cabeza, no acaba de despegar en LaLiga, poniendo presión sobre su técnico, Julen Lopetegui.
En Pamplona, el Getafe (14º) sorprendió a Osasuna (5º) por 2-0 con los goles de Juan Antonio Iglesias (29) y Gastón Álvarez (76).
El 'Geta' se apuntó su segunda victoria consecutiva en LaLiga ante Osasuna, que jugó con diez jugadores durante la mitad del partido por la expulsión del argentino Ezequiel Ávila (42).
Puedes consultar aquí todos los resultados de la sexta jornada y cómo queda la clasificación.