El Rayo de Barcelona encabeza la Queens League tras dos jornadas disputadas
El Barrio certificó su segundo triunfo de la temporada con un ajustado 2-3 sobre Las Troncas de Violeta. El triunfo deja a las chicas de Adri Contreras con cinco puntos, ya que su primer partido lo ganaron en la tanda de penaltis y solo sumaron dos. A continuación, el XBUYER TEAM de los buyer se impuso por la mínima a un Ultimate Móstoles de Noe9977 que metió mucho miedo en la jornada inaugural.
El Jijantas FC - Porcinas FC tuvo los dos primeros penaltis presidenciales de la historia de la Queens League. Gemita convirtió el primero con un disparo ajustado al palo y Lisbeth hizo lo propio para las de Gerard Romero. Como suele ser habitual para los equipos del periodista catalán, cosecharon una nueva derrota por 1-3.
PIO FC de Rivers cosechó su primera victoria del curso a costa de un 1K FC de Mayichi que todavía no sabe lo que es ganar. El cuadro presidido por la mexicana se repuso del 1-0 inicial para cerrar la primera parte con un contundente 1-4. Con el pitido final, el luminoso del Cupra Arena reflejó el definitivo 2-5.
En los otros dos choques de la tarde del sábado, el Rayo de Barcelona de Spursito derrotó 4-2 a las Kunitas de Morena Beltrán; y Saiyans FC de TheGrefg se impuso en penaltis a las Aniquiladoras de Espe (2-2 y 3-2).
Momento tenso en televisión
Durante el Rayo de Barcelona - Kunitas, retransmitido en televisión, hubo un momento de confusión que finalizó con la expulsión de la portera de las segundas. Se estaba desarrollando un 1vs1 con guardameta y el constante cambio de normas provocó que todas las presentes sobre el terreno de juego se quedasen sin saber qué hacer cuando el balón quedó muerto fuera del área y la cancerbera no saliese a tocarlo.
Resulta que en esta situación de juego la portera no puede salir de su área, ya que conlleva la expulsión. Finalmente, la meta de Kunitas tuvo que asumir la roja para evitar un gol y el juego estuvo detenido durante varios minutos para que todas se enterasen de lo que sucedía.