Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El argentino Fernando Rapallini pitará el partido entre España y Marruecos

RFEF
Fernando Rapallini, hierático frente a Mitrovic
Fernando Rapallini, hierático frente a MitrovicJAVIER SORIANO / AFP
El colegiado, de 44 años, ya sabe lo que es arbitrar al combinado norteafricano porque fue el encargado de impartir justicia en el duelo de la fase de grupos frente a Croacia, el primero de ambas selecciones en este Mundial de Catar.

Nacido el 28 de abril de 1978 en la localidad bonaerense de La Plata, Fernando Andrés Rapallini será el encargado de dirigir este martes el encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo entre Marruecos y España.

El colegiado argentino vive su primera experiencia en un Mundial, donde ya ha dirigido el encuentro entre el combinado magrebí y Croacia, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, así como el tenso duelo por motivos geopolíticos entre Serbia y Suiza.

Rapallini contará como árbitros asistentes con sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, con el brasileño Raphael Claus actuando como cuarto árbitro.

En la sala VOR intervendrán el también argentino Mauro Vigliano como VAR, el chileno Julio Bascunan como asistente de éste, el argentino Ezequiel Brailovsky como responsable de los fueras de juego y el italiano Paolo Valeri en tareas de apoyo.

Fernando Rapallini, quien el año pasado se convirtió en el primer árbitro sudamericano en dirigir un encuentro de la Eurocopa de naciones, dará el pitido inicial al encuentro entre Marruecos y España este próximo martes 6 de diciembre a partir de las 16h00 CET.