Diego Martínez: “Hemos jugado contra un rival que cualquier detalle lo penaliza con goles"
Sorprendidos tras un buen comienzo: “El equipo ha empezado muy bien el partido. Hemos tenido dos ocasiones clarísimas además del gol. El equipo ha competido muy bien y ha estado muy centrado. En la segunda parte hemos tenido más continuidad y nos ha faltado acierto en el último tercio”.
Falta de ideas: “El partido estaba abierto y hemos llegado al final con opciones. Los jugadores han hecho un esfuerzo muy grande como para que se haga ese análisis”.
Demasiados goles recibidos: “A nivel defensivo es donde queremos seguir creciendo y mejorando. A mí lo que más me interesa es ganar puntos. En la medida que podamos dejar la portería a cero eso será más sencillo”.
Buenas sensaciones y derrota que da rabia: “Estamos frustrados en ese sentido y creo que el equipo ha hecho muchas cosas bien a lo largo del partido. Al final hemos apostado por ir a por el partido. El equipo ha creído en sus posibilidades, que es lo importante. Cuando uno da una buena versión siempre duele perder, pero aunque estás frustrado, duele menos. Hemos jugado contra un rival que cualquier detalle lo penaliza con goles”.
Preocupación por la clasificación: “No miramos la clasificación. Ni cuando ganamos dos partidos seguidos debíamos tener euforia, ni ahora debemos deprimirnos. Hay que centrarse en los partidos y cuando llegue la Jornada 38 veremos lo que hemos merecido”.
Valoración de Sergi Darder: “Es uno de nuestros referentes, pero hacer una evaluación individual no entraría dentro del código colectivo que hemos tenido hoy. Han estado todos en muy buena línea”.
Merecimientos: “Hemos pasado por diferentes fases. Al principio de la temporada merecimos más de lo que mostraba la clasificación y luego hemos tenido momentos equitativos. Hay partidos en los que el juego te da más de lo que mereces y otras menos. Tenemos que confiar en cumplir los objetivos”.
Joselu selección: “Ojalá vaya. Joselu es un referente y nos aporta muchísimo. Por respeto al seleccionador no diré nada”.