Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Diego Martínez, ante el partido frente al Real Madrid: "Hemos de ir con convicción"

César Suárez
Diego Martínez, entrenador del Espanyol, en la rueda de prensa previa ante el Madrid
Diego Martínez, entrenador del Espanyol, en la rueda de prensa previa ante el MadridRCDEspanyol
El entrenador del Espanyol, Diego Martínez (42), ha enfatizado en el mensaje de que sus jugadores deben ir "con convicción" al Bernabéu, donde este sábado a las 14 horas se enfrentarán al Real Madrid. Un equipo de "otra dimensión" para el técnico periquito.

"Si hay que ir se va, pero ir 'pa ná' es tontería", decía el mítico dúo de humoristas Cruz y Raya. De ahí que el Espanyol, al que no se le suele dar demasiado bien visitar el coliseo blanco, deba convencerse de que tiene opciones, y buenas, de sacar un resultado positivo.

Y así lo cree Diego Martínez tiene claro. "Hay creer en las posibilidades para competir a nuestro mejor nivel, sabiendo que es un rival de otra dimensión. Pero en 90 minutos todo puede pasar. En este tipo de partidos tú tienes que estar de matrícula de honor y que ellos no tengan su día. Partiendo de esta base, toca competir con plena convicción en lo que necesitamos hacer para poder ganar", ha comentado antes de viajar a Madrid. 

Para lograrlo, sus hombres deberán mantener su concentración desde incluso el túnel de vestuarios. "Este tipo de partidos son especiales por el rival, por lo que tienes que hacer para ser competitivo, por no cometer errores que nos penalicen, pero hemos de ir con la convicción de nuestras posibilidades. Es una cuestión de mentalidad de todos. Podemos ganar ante cualquier rival y cualquier rival nos puede ganar. Necesitamos lo mejor de nosotros a todos los niveles".

Eso incluye no tener errores defensivos. "Hemos de estar muy concentrados en las áreas. Yo no firmo nada antes del partido. Lo que quiero es ganar. Si en un partido normal has de minimizar el margen de error, aquí ha de ser mínimo multiplicado por cien. Ojalá consigamos nuestra mejor versión", ha insistido.