Max Verstappen confía en las mejoras de Red Bull para un "fin de semana importante
"Trajimos algunas cosas antes, pero no eran particularmente grandes, así que este es uno más grande y es un fin de semana muy importante", dijo el líder de la serie y tres veces campeón del mundo que busca completar un triplete en Hungría este fin de semana.
"Creo que para todos, este es un fin de semana importante, importante".
Verstappen explicó que sentía que el equipo necesitaba acelerar el ritmo para impulsar su defensa de los títulos de pilotos y constructores. "Se podría decir que sí", dijo el piloto holandés.
"Yo creo que sí. Si esto no nos da buenos tiempos, no sé cómo va a evolucionar el resto de la temporada, pero al mismo tiempo, tampoco sé lo que va a pasar con los otros equipos. Así que nos centramos en nosotros mismos. Estamos aportando algunas cosas al coche y, por supuesto, espero que nos dé un poco de tiempo por vuelta".
Para su compañero en Red Bull, Sergio Pérez, este es otro fin de semana clave para demostrar que puede recuperar su forma y subir al podio.
Mientras Red Bull instalaba mejoras en sus monoplazas, McLaren se vio obligado a cerrar su 'Team Hub' en el paddock tras la tormenta del miércoles.
La instalación quedó inundada en algunas partes sólo unas semanas después de que resultara dañada en el Gran Premio de España por un incendio eléctrico.
"El equipo está trabajando actualmente para reparar los daños y por lo tanto, lamentablemente, nuestro Team Hub no estará abierto a ningún invitado o medios de comunicación durante la duración del GP de Hungría", dijo un comunicado del equipo.
En España y Austria, cuando la instalación estuvo fuera de servicio, el jefe de equipo, Zak Brown utilizó la zona de hospitalidad de la FIA como base, mientras que los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri utilizaron otras instalaciones de McLaren.
El piloto inglés Norris llegó al paddock el jueves para ser recibido con alegres referencias a la final de fútbol del Campeonato de Europa a la que asistió en Berlín el domingo pasado.
Un mensaje en el tablón de su plaza de aparcamiento rezaba "2-1 Viva España" en referencia a la victoria de España en la final de la Eurocopa 2024 contra Inglaterra.
El bicampeón Fernando Alonso, de Aston Martin, dijo a los periodistas que él no era el responsable, señalando que "hay otro español", antes de que se revelara que la broma era obra del mánager de Carlos Sainz, Carlos Onoro.