Bombazo en la Kings World Cup, Ibrahimovich reclama su corona: "Soy el rey de reyes"
Iker Casillas, el 'Kun' Agüero, Neymar... Todos ellos entraron en la Kings World Cup para encabezar los proyectos de diferentes clubes desde los despachos. Sin embargo, todos tendrán que rendir cuentas ante una figura más grande, que no es otra que la de Zlatan Ibrahimovic, confirmado como presidente del torneo planetario del formato ideado por Gerard Piqué y su equipo de trabajo.
El sueco entró por videollamada al programa de los lunes despues de conocerse su fichaje y dejó claro quien manda desde el principio: "No conozco a nadie aquí, pero vosotros sabéis quén soy yo, así que, eso es lo más importante", dijo, con el estilo arrogante que siempre le ha caracterizado.
Todavía más potente fue el vídeo de su presentación: "He ganado más de 30 títulos. He marcado más de 500 goles. Y no hay nadie que no conozca mi nombre", arrancó el ex de Barça, PSG e Inter, entre otros, desde el trono en el que aparecía sentado. "No echo de menos el fútbol, el fútbol me echa de menos a mí. Soy el mejor. Soy el rey de reyes", sentenció, reclamando su corona.
"Bienvenidos a mi Copa del Mundo", terminó un Zlatan que encabezará el nuevo formato mundial de la Liga de los Reyes. Una competición que contará con un premio histórico de un millón de dólares (915.000 euros) para el equipo que consiga levantar el título.
Agüero, enfadado
Siempre en su línea de no aceptar demasiado bien las novedades que llegan a la Kings, el 'Kun' Agüero se mostró algo descontento con la incorporación de Ibrahimovic y abandonó el programa justo después del gran anuncio, con el que todos menos el argentino estuvieron muy emocionados.
"Me voy gente, les mando un abrazo. Felicidades por Zlatan", comentó en un primer momento, a lo que todos respondieron positivamente despidiéndole. Sin embargo, acto seguido, dejó una de sus perlas y cortó la transmisión: "El que mató a Messi, chao", soltó, dejando al resto de presentes estupefactos.