Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Los Celtics aplastan a Brooklyn en su sexta victoria consecutiva (136-86)

AFP
Tatum, entre los más destacados del equipo de Boston.
Tatum, entre los más destacados del equipo de Boston.Profimedia
Pese a no contar con Jaylen Brown, la franquicia de Boston dio continuidad a su buena dinámica tras firmar una gran paliza en la jornada del miércoles en la NBA, la penúltima antes del parón por el All Star.

Los Celtics siguen firmes al frente de la Conferencia Este con un balance de 43 victorias y 12 derrotas. Su más inmediato perseguidor son los Cleveland Cavaliers (balance positivo de 36-17), que retomaron su excepcional racha ganadora al vencer a Chicago en un ajustadísimo encuentro (108-105).

El base Derrick White comandó esta vez la ofensiva verde con 27 puntos; el alero estrella Jayson Tatum, por su parte, firmó 20 tantos, capturó siete rebotes y repartió nueve asistencias.

Brown, que será suplente en la esperada cita del domingo, causó baja por una contusión en un hombro, al igual que lo hizo el dominicano Al Horford por molestias en el pie izquierdo.

Los anfitriones tenían ya una ventaja de 36 unidades al descanso (68-32), lo que les permitió reservar en la segunda mitad al ala-pívot letón Kristaps Porzingis por sus problemas de tobillo.

El naufragio ofensivo de los Nets fue absoluto, con sólo dos jugadores en dobles dígitos de anotación. Uno de ellos fue su figura, Mikal Bridges, que se quedó en apenas una decena.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.