LeBron James regresará con los Lakers tras su lesión de tobillo
Las posibilidades de participar directamente en los play-offs para los angelinos volvieron a disminuir. Es probable que el alero vuelva a las pistas en la madrugada de este sábado en el partido en casa contra los San Antonio Spurs.
Los Lakers ocupan un decepcionante noveno puesto en la Conferencia Oeste. A través del "play-in" todavía tienen una vía de reserva, por supuesto, pero Los Ángeles no está entre los principales favoritos de todos modos. El partido contra los Warriors fue el primero después del Partido de las Estrellas de la NBA, en el que James disputó unos 14 minutos. Ese partido, obviamente, no tenía la intensidad de un partido de verdad. Ni siquiera de un amistoso, habría que añadir.
El otro jugador estrella de los Lakers, Anthony Davis, tenía un problema muy diferente. Había perdido la voz y apenas podía hacerse oír durante el partido contra Golden State, cuando normalmente es el encargado de las coberturas defensivas. Así, los Lakers se enfrentan a muchos contratiempos esta temporada. Christian Wood está desaparecido por una inflamación en su rodilla izquierda y jugadores como Gabe Vincent, Cam Reddish y Jarred Vanderilt han estado ausentes durante semanas.
Los Spurs también volvieron a jugar el jueves y perdieron en su visita a los Sacramento Kings (127-122). El equipo tejano es colista de la Conferencia Oeste con un balance de 11-45 (.196). Los Lakers se sitúan con 30-27 (.526), todavía a una distancia bastante prudencial de los cinco últimos equipos.