Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Gilgeous-Alexander y Tyrese Maxey, con récord personal de puntos, brillan en la NBA

AFP
Shai Gilgeous-Alexander anota 35 victorias para su equipo.
Shai Gilgeous-Alexander anota 35 victorias para su equipo.JOSHUA GATELEY / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP
La franquicia de Oklahoma extendió a tres su racha de triunfos consecutivos en el inicio de la temporada de la NBA al vencer por 128-104 a los Atlanta Hawks, con 35 puntos y once rebotes del canadiense.

Shai Gilgeous-Alexander, de 26 años y finalista al MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada pasada, lanzó para un 46 por ciento de efectividad conectando 11 de sus 24 intentos, incluidos tres triples.

Los Thunder mostraron su mejor versión en el cuarto período, en el que anotó 39 tantos y limitó a 18 a los Hawks, su mejor momento en ambas facetas del juego.

Por otra parte, Giannis Antetokounmpo completó un doble doble con 22 puntos y 12 rebotes, pero no pudo evitar la derrota de los Milwaukee Bucks frente a los Brooklyn Nets, en el que Cam Thomas fue el máximo anotador con 32 en una jornada menos positiva para Ben Simmons.

Jeremy Grant lideró el camino de Portland Trail Blazers en la victoria (125-103) sobre los New Orleans Pelicans. CJ McCollum disputó 36 minutos ante su exequipo y sumó 27 unidades, aunque no evitó el segundo tropiezo de la temporada.

Los Philadelphia 76ers derrotaron por 114-118 a los Indiana Pacers, un duelo en el que Tyrese Maxey estableció una nueva marca personal con 45 puntos, incluidos 10 en el tiempo extra.

Maxey, de 23 años, disputa su quinta temporada en la NBA, todas con los 76ers.

En el cierre de la jornada de este domingo, Ivica Zubac anotó 23 tantos y tomó 17 rebotes en la victoria por 104-112 de los Clippers sobre Golden State Warriors. James Harden, quien figura como la gran estrella del equipo, también sumó 23 unidades.

Por los Warriors, Stephen Curry añadió 18 puntos a su cuenta particular en 27 minutos, mientras que Draymond Green anotó dos tiros libres y ese fue su total en toda la noche.