Garuba suma minutos, Aldama causa baja por lesión y Hernangómez se queda en el banquillo
Usman Garuba (21) pudo disfrutar sobre el parqué en la victoria de Houston Rockets sobre Charlotte Hornets. Disputó nueve minutos y 21 segundos, tiempo en el que logró anotar dos puntos y capturar un par de rebotes. Falló los dos triples que intentó en su 26º partido consecutivo con participación (74 en total durante la presente temporada). No se ha perdido ninguno desde el 8 de febrero.
Se trataba de un encuentro sin apenas relevancia en comparación a otros, aunque está en juego el honor, sobre todo para los Rockets, con opción de terminar por delante de San Antonio Spurs. Ambos están igualados a 21 triunfos tras lo ocurrido este viernes. Rendimiento más que notable por parte de Jalen Green y Kevin Porter, ambos con 26 puntos, además de Alperen Sengun (14P y 21R).
Puedes consultar todas las estadísticas en Flashscore.
Victorias sin toque español
Es seguro que a Santi Aldama, ausente debido a una lesión en el codo, le hubiese gustado estar frente a Milwaukee Bucks, que va a terminar igualmente en lo más alto de la Conferencia Este. Memphis Grizzlies bailó al son de Jaren Jackson (36P y 5/6 en triples) y salió indemne tras los 41 tantos encajados en el tercer cuarto, especialmente por el buen hacer en defensa durante el siguiente (15-37).
El resto de cifras (a nivel individual y colectivo), aquí.
No es novedad, sin embargo, que Willy Hernangómez se quedara en el banquillo a lo largo del choque ante New York Knicks. Trey Murphy terminó como el máximo realizador con 31 unidades, tres más respecto a R.J. Barrett, quien falló sus nueve lanzamientos desde la línea de 6,75 metros. New Orleans Pelicans ocupa el sexto puesto en el Oeste y aspira a entrar en los playoffs de forma directa.
Entiende mejor por qué cayeron los Knicks a través de los números.