Bronny James debutó con los Lakers: buena defensa, malos tiros
Bronny (19), el hijo mayor de la estrella del baloncesto LeBron James (39), debutó con Los Ángeles Lakers, pero no jugó con su famoso padre en el primer partido de pretemporada, contra Minnesota. El mejor anotador de la historia de la NBA tuvo la noche libre, al igual que otro campeón olímpico de París, Anthony Davis. Se espera que padre e hijo jueguen juntos el domingo contra Phoenix, en el 20º cumpleaños de Bronny.
CENTRO DE ESTADÍSTICAS DEL LAKERS-TIMBERWOLVES
Este sábado de madrugada Bronny jugó 16 minutos y sólo convirtió uno de seis tiros, si bien puso tres tapones. "Obviamente son los nervios. Pero estoy deseando aprender de los demás", dijo a los periodistas tras el choque en el que los Lakers perdieron ante Minnesota 107-124.
Los angelinos eligieron a Bronny en el puesto 55 del pasado draft en junio para hacer realidad el sueño de LeBron de ser el primer dúo de padre e hijo que jueguen juntos en el mismo equipo de la NBA. LeBron cumplirá su 22ª temporada en la liga, la séptima con el uniforme de Los Ángeles. Tiene cuatro campeonatos y cuatro premios MVP de la temporada regular y de las Finales.