Bronny James asegura que su llegada a los Lakers ha sido "surrealista"
Tras una única y discreta temporada en la Universidad del Sur de California (USC), Bronny James fue elegido por los Lakers con el puesto 55 del Draft de la NBA, celebrado la semana pasada.
LeBron, de 39 años, y Bronny, de 19, serán la primera pareja de padre e hijo que juegue al mismo tiempo en la NBA.
Sin embargo, la elección del escolta estuvo también rodeada de escepticismo por las pocas expectativas que despierta entre los expertos, muchos de los cuales creen que fue seleccionado sólo para satisfacer los deseos de su progenitor.
"Sin duda será una presión aún mayor", reconoció Bronny el martes en el centro de entrenamiento.
"Ya lo he visto... las redes sociales y demás hablan de que no merezco una oportunidad", señaló. "Pero he estado lidiando con cosas como estas toda mi vida, así que no es nada diferente. Está más amplificada por supuesto. Lo superaré", agregó.
"Nunca pensé realmente en ir a jugar con mi padre", aseguró. "No era un objetivo principal", indicó.
Bronny recibió por primera vez su nuevo uniforme oro y púrpura, con el número nueve y el nombre "James Jr".
"Ha sido surrealista, estoy tratando de asimilarlo todo", afirmó el escolta, que estuvo acompañado por el nuevo entrenador angelino, JJ Redick, y el mánager general, Rob Pelinka.
"Bronny se ha ganado estar aquí, esto habla de su duro trabajo", recalcó el técnico. "Hay mucho que nos gusta de su juego (...) Físico, defensa, tiro, pase", continuó el entrenador.
"Tendrá una gran oportunidad de convertirse en un excelente jugador de NBA", auguró Redick, quien, tras cerrar su carrera como jugador, se convirtió en un exitoso analista televisivo y presentó un podcast junto a LeBron.