Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Aldama brilla con los Grizzlies, Chicago vence a Miami y los Knicks asaltan Charlotte

Daniel Núñez, AFP
Gran partido de Santi Aldama con los Grizzlies.
Gran partido de Santi Aldama con los Grizzlies.AFP
Los Bulls se hicieron fuertes en casa, la franquicia neoyorquina ganó a domicilio y Memphis se reencuentra con la victoria.

Además del triunfo que consiguió Oklahoma City Thunder contra Golden State Warriors, el de Milwaukee Bucks frente a Dallas Mavericks y el de Minnesota Timberwolves ante New Orleans Pelicans, se disputaron estos tres partidos:

Charlotte Hornets 108-122 New York Knicks

La ventaja en el cuarto inaugural (19-31) acabó siendo decisiva, ya que los anfitriones estuvieron siempre por debajo en el marcador. Es la tercera victoria de los Knicks y la cuarta derrota consecutiva de Charlotte.

LaMelo Ball volvió a ser insuficiente pese a ser el MVP del partido (34 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias), en parte por la buena actuación de Jalen Brunson (32P, 3R y 8A).

Chicago Bulls 102-97 Miami Heat

Pese a que afrontaron el segundo cuarto con una renta favorable de doce tantos, Miami no pudo conservar dicho colchón y acabó sucumbiendo tras un final bastante deficiente (34-21).

Jimmy Butler fue el máximo realizador, aunque Bam Adebayo protagonizó la actuación más completa (24P, 10R y 5A). Por parte de los Bulls, el veterano DeMar DeRozan cumplió con creces (23P, 4R y 4A).

San Antonio Spurs 108-120 Memphis Grizzlies

Los locales desperdiciaron 19 puntos de margen ante un rival que tenía muchas bajas. Jaren Jackson y Desmond Bane brillaron con 27 y 26 de anotación respectivamente, mientras que Santi Aldama alcanzó el doble doble (17P y 10R).

Un día después de anotar 27 puntos ante los Kings, el novato francés Victor Wembanyama logró 19 tantos y 13 capturas, y dejó una muestra de su temible potencial defensivo al colocar ocho tapones.