Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Santi Yusta jura amor al Casademont Zaragoza hasta 2027

César Suárez
Santi Yusta, a aro pasado ante Tavares
Santi Yusta, a aro pasado ante Tavaresacb Photo / E. Casas
Santi Yusta (27), capitán del Casademont Zaragoza, seguirá jugando en el club maño hasta 2027 después del acuerdo alcanzado con el club para aumentar un año más el contrato que finalizaba al concluir la campaña 25/26.

El periplo del alero madrileño de 2.01 metros en tierras aragonesas comenzó con las dudas normales en alguien que ha sufrido una grave lesión de rodilla y no sabe cómo responderá ante las exigencias de su nuevo equipo. 

Aquello fue en 2021. Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en el líder de este Zaragoza que ha convertido en su casa. 

De ahí que, a pesar de que aún quedaban dos años para finalizar su vinculación, ambas partes, jugador y entidad, hayan decidido añadirle uno más y prorrogarlo hasta 2027. Una forma de confianza mutua y de creencia en un proyecto del que es capitán. 

Santi Yusta fue el máximo anotador nacional la pasada temporada y en esta sólo le supera el barcelonista Willy Hernangómez. Sus medias en la ACB son de 12.2 puntos por encuentro, 3.4 rebotes, 1.9 asistencias y 1.5 recuperaciones en los 26 minutos que suele disputar.