Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El recital de Kullamae da al Bilbao Basket la cuarta y evita el estreno del Granada

Kristian Kullamae celebra con sus compañeros una anotación ante el Granada
Kristian Kullamae celebra con sus compañeros una anotación ante el GranadaACB
El Morabanc Andorra remontó 21 puntos en seis minutos y medio para terminar derrotando al Obradoiro por 92-89.

Bilbao Basket 94-93 Coviran Granada

Excepcional arranque de temporada del Bilbao Basket (cuatro victorias y una derrota), que derrotó por la mínima a un Granada, que ha merecido estrenar el casillero de victorias en alguno de los cinco primeros partidos. El descomunal partido de Kristian Kullamal (33 puntos, con 7/9 en tiros de dos y 5/8 en triples) se ha quedado a un punto de hacer historia, ya que el récord anotador de los bilbaínos está en los 34 puntos que consiguió Axel Bouteille.

En los hombres de negro, gran actuación también de Adam Smith y Killeya-Jones. Por parte nazarí, Lluis Costa y David Kramer con 20 puntos cada uno, mantuvieron con opciones a los suyos hasta el final.

MoraBanc Andorra 92-89 Monbús Obradoiro

Una memorable remontada de los de Natxo Lezkano certifica la segunda victoria de la temporada para los andorranos. Markel Starks (17 puntos y cinco asistencias), Marin Maric y Goudelock (con 16 puntos cada uno) fueron determinantes para voltear un partido que se puso de cara para los gallegos desde el inicio. El parcial 40-20 del último cuarto deja a las claras el buen hacer de los del Principado en el último cuarto.

Por parte del Obradoiro, destacó el trabajo de Tres Tinkle (16 puntos y 7 rebotes) y  de Scrubb, con 12 puntos y cuatro rebotes.