La ovación a Laso termina en victoria blanca y Belinelli asalta el Buesa Arena
Baskonia 81-91 Virtus Bolonia
Los viejos rockeros nunca mueren. Marco Belinelli se marcó un auténtico partidazo en Vitoria y anotó 27 puntos, con seis de nueve en tiros de dos y cuatro de ocho en triples. El de San Giovanni in Persiceto fue fundamental en la victoria italiana y estuvo acompañado de Tornike Shengelia. El georgiano anotó 16 puntos y capturó seis rebotes ante su ex equipo.
En los baskonistas, buen partido una vez más de Chima Moneke, que alcanzó los 26 de valoración, tras anotar 16 puntos y atrapar ocho rebotes. Maik Kotsar con 13 estuvo a la altura y Markus Howard pese a sus 11 unidades, estuvo muy fallón y acabó con -1 de valoración.
Real Madrid 88-73 Bayern Múnich
El Real Madrid se despegó del Bayern en el marcador con un parcial de 0-14, liderado por la vieja guardia, en el tercer cuarto. Antes, los de Laso habían puesto en apuros a los blancos durante la primera mitad. Sergio Llull (16 puntos) se lució ante uno de sus referentes y Vincent Poirier estuvo muy atinado, especialmente en la pintura (11 puntos y nuve rebotes). Además, también contribuyeron Campazzo y Hezonja con 13 y 12 unidades.
En el Bayern, el mejor fue Isaac Bonga. El campeón del Mundo con Alemania anotó 15 puntos y capturó cinco rebotes. Además, Devin Booker aportó 14 unidades.
Pablo Laso no pudo volver a Múnich con una victoria pero sí con el cariño de su casa. La pancarta del WiZink lo dejaba claro: ¡Bienvenido, Pablo! Esta es tu casa.