El Barcelona gana en Belgrado y sigue en la zona noble de la Euroliga (79-87)
Un gran segundo cuarto, con un parcial de 12-30 (18 puntos de ventaja que se dice pronto) ha encarrilado el partido para un Barça que consiguió incendiar Belgrado. Sin embargo, del Partizán nunca te puedes fiar, más aún si está dirigido por Zeljko Obradovic y los serbios dieron la batalla hasta el final.
El recital culé en el segundo período fue de órdago. Dominando ambos tableros, con Chimezie Metu imponente en la pintura y con un gran acierto exterior bajo el liderazgo de Jabari Parker. En resumen, ventaja de 14 puntos al descanso, gracias a una canasta de Brizuela para cerrar el primer tramo del encuentro: 35-49.
El Partizán revive en el último cuarto
El Partizán entró en el último cuarto con una desventaja de 12 puntos (58-70). Pero revivió y se acercó peligrosamente al Barcelona en el marcador gracias a tres triples prácticamente consecutivos. Uno de Duane Washington, otro de Frank Ntilikina y uno más de Aleksej Pokusevski.
Los balcánicos se colocaron a un punto a falta de 1:40 (79-80), pero un triple de Álex Abrines volvió a dar la iniciativa a los culés. Una canasta más de Punter y dos tiros libres de la Mamba Vasca certificaron el 79-87 final.
En cuanto a anotación, en el Barcelona han destacado Kevin Punter con 18 puntos, Jabari Parker con 17, siete rebotes y 22 de valoración, Jan Vesely con 12 y Chimezie Metu con 10+8.
En la escuadra serbia, el mejor ha sido Carlik Jones con 17 puntos, seguido por Aleksej Pokusevski con 12 y Sterling Brown con 10.
Todos los detalles y estadísticas del Partizán-Barcelona en Flashscore.