Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

El Barça descalabra en El Pireo ante un gran Olympiacos (95-74)

David Olivares
Evan Fournier ante Youssoupha Fall
Evan Fournier ante Youssoupha FallGeorgia Panagopoulou / EPA / Profimedia
Los de Joan Peñarroya no han tenido opción en una de las salidas más complicadas de la liga regular ante un Olympiacos que ha sido netamente superior durante los 40 minutos.

Sabido es por todos que en el Pabellón de la Paz y la Amistad, en lo que al deporte respecta no hay ninguna de las dos y el Olympiacos lo mostró de principio a fin.

El Barcelona, no obstante, entró bien al partido con la anotación de Kevin Punter y Jabari Parker hasta que entró en escena Shaquielle McKissic y puso por delante a los griegos.  En el segundo cuarto se mantenían las distancias con la aportación de Willy pero el desequilibrio de Dorsey dejó el tanteador en 44-36 antes del intermedio.

Evan Fournier rompe el partido

En el tercer cuarto, Evan Fournier dinamitó el encuentro con siete puntos consecutivos. El poderío de Vezenkov en la pintura elevó la renta a 11 puntos (53-42). A partir de ahí, el Olympiacos jugó a placer y  el propio Vezenkov fue el artífice de que la renta aumentara progresivamente.

Los helenos se llevaron los cuatro cuartos y acabaron con una renta de 21 puntos en un partidazo de Sasha Vezenkov que firmó un 18+5+3 y alcanzó los 27 de valoración. Evan Fournier, por su parte, alcanzó las 17 unidades.

En el Barcelona el más destacado volvió a ser Kevin Punter con 18 puntos. Chimezie Metu aportó 12 y Willy Hernangómez 11.

Todos los detalles y estadísticas del Olympiacos-Barcelona en Flashscore.