Red Bull planea organizar un 'Dream Team' de la F1 y pretende fichar a Norris y a Leclerc
La intención de Red Bull, según últimos reportes, es conseguir a pilotos "top" que secuden a Max Verstappen en la cima del mundial. Checho Pérez, que es un gran gestor, podría ver afectado su papel en el equipo.
En sí, la idea de Red Bull es clara: buscar corredores que estén dispuestos a relegar un rol protagónico pero que trabajen bien en equipo. Lando Norris, de gran actuación en Silverstone, es una de las alternativas de la escudería. "Tiene contrato con McLaren hasta 2025, pero es el más fuerte de los jóvenes pilotos. Su naturaleza juvenil también le sentaría mejor en Red Bull, y no es ningún secreto que Max y él son buenos amigos", dijo Marko.
Además de Norris, Red Bull está interesado en contratar a Charles Leclerc. Acorde a la información presentada por el portal Fórmu1a, el piloto monegasco ya tuvo una reunión con el equipo para firmar en 2025. El medio asegura que el objetivo es pescar a una pareja "potente" para Verstappen.
La opción de Leclerc es un poco irreal. El monegasco quizás no esté interesado en compartir un asiento de campeón con Verstappen. Al final, el neerlandés es, en este momento, el hombre que tiene la última palabra gracias al increíble nivel que expone en el Mundial.