Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Max Verstappen espera que Alonso consiga la 33ª pronto

Rafael Gómez
Max Verstappen y Fernando Alonso
Max Verstappen y Fernando Alonso Profimedia
El neerlandés apunta en una entrevista con el Diario AS que "a veces es fácil ganar en la Fórmula 1". Sus declaraciones, por ahora, no han causado reacción en los demás equipos de la Fórmula 1. Verstappen (25), además, llenó de elogios a Fernando Alonso (41) por el temporadón que está realizando el español con Aston Martin.

Max Verstappen (25) es el amo y señor de la Fórmula 1. El joven de 25 años es el piloto mejor pagado de la parrilla de Red Bull y, además, es el vigente campeón Mundial. El neerlandés inició el 2023 de buena forma y, por el momento, descansa en la cúspide de la clasificación, secundado por su compañero de equipo Sergio Pérez (33).

El fin de semana, la Fórmula 1 regresará a las pantallas después de la cancelación del GP de Imola. Las lluvias modificaron el calendario de la competición, que vuelve en Mónaco con un nuevo Gran Premio amenazado por las condiciones climáticas. 

Verstappen, en ese contexto, advierte que quizás para el expectador es fascinante ver a un piloto manejando un coche sobre la pista mojada. "Quizás la gente que lo ve por la televisión, sí. Pero para pilotar, mejor seco", dijo en una entrevista con AS.

El neerlandés ha aprovechado su diálogo con el rotativo español para elogiar la consistencia de Fernando Alonso. El asturiano es tercero en la clasificación Mundial. Con su rendimiento, Aston Martin sueña con finalizar en el podio o, quizás, con dar la pelea por el título si Red Bull se lo permite. 

"La 33, espero que llegue pronto. Sé que Fernando piensa que aquí tiene la oportunidad de hacerlo y, sinceramente, me encantaría ver a Fernando ganar. Debía haber ganado muchísimas más carreras de las que lleva y debía haber ganado muchos más títulos de los que tiene. Fernando es muy bueno. Todavía lo está demostrando, tiene 41 años y es una locura verle todavía a este nivel. Siento mucho respeto por Fernando", agregó.