Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Krack confía en Fernando Alonso: "Si le damos un coche para pelear, puede ser campeón"

Rafael Gómez
Fernando Alonso y Max Verstappen en Miami
Fernando Alonso y Max Verstappen en Miami AFP
Aston Martín vive un inicio de temporada espectacular. Fernando Alonso (41), flamante refuerzo de la escudería, completó cuatro podios en cinco Grandes Premios. El asturiano, además, expone una superioridad notable sobre Lance Stroll (24), el hijo del dueño del equipo.

La ambición es una característica propia de los deportistas. Alonso, por supuesto, no es la excepción. El piloto de 41 años siempre sale en busca del podio en cada prueba. Así lo ha demostrado en esta nueva etapa en la plantilla de Aston Martin.

Desde que dejó Alpine, Alonso completó cuatro podios. Es, de lejos, el tercer mejor piloto de la Fórmula 1, solo superado por Max Verstappen (25) y Sergio Pérez (33), ambos del Red Bull. El español ha sorprendido a los seguidores del automovilismo con un rendimiento impecable en el amanecer del Mundial.

Su papel en Aston Martin es determinante, tanto así que Mike Krack, jefe del equipo, considera que manejan las herramientas suficientes para luchar por el título."Tendríamos que dar un paso más, porque Red Bull está muy fuerte, pero si le damos un coche para pelear por el título, puede ser campeón del mundo", agregó. 

Krack, además, ha aprovechado una entrevista con el diario Bild para elogiar la competitividad de Fernando Alonso. El directivo considera que la motivación del asturiano está "intacta" y que aún sueña con ganar más títulos. "Se trata de la motivación, y está intacta en el caso de Fernando", cerró.