Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Andre Ayew y su cambio al descanso en el Ghana-Uruguay: su hija se desmayó en la grada

César Suárez
Andre Ayew, antes de fallar el penalti ante Uruguay con 0-0.
Andre Ayew, antes de fallar el penalti ante Uruguay con 0-0.AFP
Andre Ayew no podrá guardar grato recuerdo del Mundial de Catar. Se enteró del fallecimiento de su ahijado poco antes del partido ante Portugal y, tras fallar un penalti en el encuentro decisivo de la fase de grupos, fue sustituido al descanso junto a su hermano Jordan. El motivo, que su hija, presente en la grada, sufrió un desmayo.

Así lo ha reconocido el propio futbolista ghanés en su cuenta de Instagram, donde ha agradecido a sus compañeros el esfuerzo sobre el terreno de juego. 

"Estoy muy, muy orgulloso de todos mis compañeros por mostrar un maravilloso espíritu de equipo dentro y fuera del campo, para nuestro país, Ghana", ha desvelado Andre Ayew.

A continuación, desveló los malos momentos personales que ha tenido que vivir mientras se disputaba la Copa del Mundo. Como cuando se enteró de la muerte de su ahijado, Adam, en la mañana del día del encuentro ante Portugal o cuando supo que su hija se había desmayado tras errar un penalti y fue trasladada al hospital tras el choque frente a Uruguay, donde la recuperación está siendo positiva.