Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad

Alonso confiesa su interés en compartir equipo con Verstappen en las 24 Horas de Le Mans

Rafael Gomez
Fernando Alonso, corredor de Alpine
Fernando Alonso, corredor de AlpineProfimedia
Marx Verstappen brilla en la Fórmula 1. El piloto neerlandés aseguró en Japón su segundo título mundial consecutivo y, además, completó un show fenomenal en el Gran Premio de México, en donde también se hizo con el triunfo

Marx Verstappen (25) es, sin duda alguna, el piloto del año. El neerlandés ha consignado dos títulos mundiales consecutivos. En la presente temporada, el corredor de Red Bull completa una envidiable estadística de 14 triunfos en 20 pruebas disputados. 

En total, Verstappen suman 34 victorias. El actual campeón del mundo se encuentra a dos triunfos de alcanzar las cifras de  Ayrton Senna y, además, superó a Fernando Alonso. 

El asturiano, precisamente, exhibió su cercanía con el neerlandés. El fin de semana, de hecho, Alonso creó una inmensa polémica cuando afirmó que los títulos de Verstappen valían más que los de Lewis Hamilton. 

Alonso, intentando diezmar la polémica, explicó el objetivo de sus palabras en redes. Sin embargo, el lío estaba armado y sus argumentos no sirvieron de nada. 

Después de aquel agitado fin de semana, Alonso volvió a las ruedas. El asturiano, reconocido por generar titulares en donde produce odios y amores, no niega su cercanía a Verstappen y, con la intención de dejar claro su posición, advirtió que le gustaría correr con el neerlandés las 24 Horas de Le Mans. 

"Sé que Max quiere hacer algo de Resistencia algún día y que le atraer correr las 24 Horas de Le Mans. Ciertamente estoy abierto a hacer eso juntos. Creo que deberíamos darle una oportunidad a esta idea si podemos conducir para un equipo competitivo", dijo el asturiano de nuevo a 'De Telegraaf'.

Fernando Alonso terminará su ciclo con Alpine al cierre de la temporada. Aston Martín confirmó el fichaje del corredor español, que no encontró en el equipo francés su mejor versión y espera redimirse en la próxima campaña.